Una profesora de educación física denunció a médico por abuso

0
538

Un nuevo y grave caso de abuso sexual fue denunciado en La Banda. Una profesora de educación física se presentó en la Comisaría Nº 2 del Menor y la Mujer y contó que su médico -a quien conoce hace tres años- la abusó cuando le realizaba una práctica.

El hecho se registró el martes último, cuando la víctima arribó al consultorio del acusado en el barrio Centro de la ciudad bandeña, para continuar un tratamiento que habían iniciado con anterioridad, según revelaron las fuentes.

La víctima le contó a los efectivos que al ingresar a la sala de atención del acusado para reanudar con las sesiones para combatir las várices de sus piernas, el acusado le pidió que se subiera a la camilla.

Según reveló la víctima semanas atrás el tratamiento desde las rodillas hacia abajo había concluido y ahora debían retomar con cura a la parte superior de las piernas. En ese momento el galeno le pidió que se quitara las prendas de vestir.

Al subir a la camilla, dijo que la hizo poner boca abajo y comenzó a masajearle las piernas, ya que el acusado había decidido ‘adelantar’ el tratamiento. Cuando el profesional le pidió que se quitara su prenda de vestir íntima, la víctima le confesó que estaba incómoda.

El hombre, lejos de ponerle punto final al supuesto tratamiento, le pidió que se ‘relaje’ y comenzó a tocarle la cola. Nuevamente la víctima le pidió que parara y fue cuando el acusado le metió la mano en sus partes íntimas.

Avergonzada y asustada por la situación, la víctima saltó de la camilla y advirtió que su prenda interior ya no estaba a la altura de sus pies. Rápidamente logró vestirse y el médico fue entonces cuando comenzó a decirle groserías de lo que ‘le haría’.

La víctima salió en una crisis de nervios del lugar y se dirigió a la Comisaría. Los efectivos informaron de la situación al fiscal de turno Dr. Hugo Herrera, quien pidió que se presente en la Unidad Fiscal de Abusos para radicar la denuncia, la cual ya habría sido realizada.

En los próximos días la causa será instruida por las representantes de la Unidad de Abuso, quienes ordenarán las medidas a seguir.

Fuente: el liberal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here