Una repostera denunció a Stefi Roitman y Ricky Montaner

0
59

La gran boda de Stefi Roitman y Ricky Montaner fue el sábado por la noche, y aún hay mucho revuelo al respecto. Uno de los detalles que se robó la atención de los invitados, fue la imponente torta de 5 pisos con los gustos favoritos de los novios, que trascendió que tuvo un costo de 40 mil pesos. Además, el diseño de la misma fue igual a la elegida por Camilo y Evaluna el día de su propio casamiento.

De todos modos, en la emisión de «Intrusos» del miércoles, Rodrigo Lussich dio a conocer una polémica en torno a la elección de la pastelera originalmente encargada para realizar el pastel. Resulta que una joven llamada Carol, que tiene un emprendimiento de pastelería, acusó a la familia Montaner de contactarla y luego dejarla clavada sin respuesta. «Vamos a ver los detalles por que ella lo denuncia en su cuenta», adelantó el conductor.

«‘Me pasan el modelo de torta. Es una torta de buttercream (que yo no hago). En fin, empecé a buscar proveedores de esas flores por todos lados. Dudé un poco porque con los canjes uno nunca sabe lo que puede pasar, de última quedará en mi mente que había hecho la torta para un Montaner», fue lo que leyó Lussich del descargo de la muchacha.

Luego de aclarar que la contactaron con tan solo una semana de anticipación, el conductor explicó que la repostera suspendió otros pedidos que tenía pendientes en la semana. “¡Que se joda! ¿Por qué hizo eso?”, opinó Adrián Pallares entre risas.

El perfil de Carol, la pastelera que habían contactado en un principio Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Así, el conductor prosiguió con el relato que la chica escribió en sus historias: “Lo que condenó a Carolina fue que ella ofreció dos pisos comestibles y dos falsos, pero ellos querían que todo se pudiera comer. Dijo que hacer una torta tan grande era arriesgarse teniendo en cuenta que era un canje”.

Hacia el final, Maite Peñoñori reveló que la joven, al notar la falta de respuesta por parte de Marlene Montaner y los organizadores del evento, se contactó con varios panelistas de diversos programas para denunciar lo que le hicieron. «El jueves creo que fue, ya estaba con que la habían clavado los Montaner, y tenía las pruebas de las capturas de que le habían dicho que sí y despues desaparecieron».

Fuente: diario show

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here