Una vecina del barrio Constitución fue beneficiada con el programa Emprendiendo Sueños

0
364

Días pasados, una vecina del barrio Constitución de La Banda fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños». La mujer recibió un horno pizzero, de esta forma podrá continuar con el desarrollo de su trabajo.

El equipamiento fue entregado por la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta.

Según se informó la beneficiaria fue Noelia Toledo, residente en el barrio Constitución, quien recibió un horno pizzero para impulsar su emprendimiento de comidas.

Noelia contó que su comercio está ubicado en la Calle 7 y Canal de mencionado barrio, donde ofrece pizzas, lomitos, sándwiches de milanesas y demás productos. Los interesados pueden realizar sus pedidos dirigiéndose al lugar, o al teléfono 385-5916553.

Valeria Chazarreta indicó, «el programa Emprendiendo Sueños lleva más de 4 años colaborando con los emprendedores de la ciudad, brindando herramientas para impulsar su negocio”.

Por su parte, el encargado de la oficina, Marcelo Abraham resaltó la creciente demanda de ayuda del programa, y dijo a todos quienes se encuentran esperando el beneficio, que tengan paciencia.

Cabe destacar, que quienes deseen adquirir una herramienta para impulsar su negocio, pueden ingresar a la página oficial www.labanda.gob.ar de la Municipalidad de La Banda, sección formularios, y allí encontrarán la información necesaria para solicitarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here