Una vecina del barrio Río Dulce fue beneficiada con el programa «Emprendiendo sueños»

0
517

En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, la Municipalidad de La Banda hizo entregó de maquinaria a un taller de costura ubicado en el barrio Río Dulce.

En este caso la beneficiaria fue  Myriam Luz Juárez; de esta manera podrá incrementar su producción y hacer otros tipos de trabajos que antes se le complicaban.

Al respecto, Mirolo expresó: “Este programa está destinado a personas desempleadas o beneficiarias de planes sociales, con la idea de inserción laboral y de potenciar el negocio o emprendimiento”.

“En esta oportunidad, esta máquina significa mucho para el trabajo que tiene esta familia y le permitirá mejorar su producción», agregó.

Myriam, por su parte, dijo: “Estoy muy contenta y agradecida con esta ayuda por parte del municipio yo he trabajado toda mi vida en esto y este es mi oficio”.

Cabe indicar que la máquina tiene 32 funciones, entre las cuales se destacan la posibilidad de hacer hojales, zigzag, enhebrado automático, entre otras.

Los interesados deben presentar fotocopia del DNI, certificado de residencia, la negativa de la Anses y deben completar el formulario de inscripción que lo pueden descargar desde la página oficial (www.labanda.gob.ar) o mediante la App “Ciudad de La Banda”, para luego presentarlo en Mesa de Entrada del Palacio Municipal.

Aquellos que resulten seleccionados podrán obtener la maquinaria necesaria, herramientas o equipo específico para poner en marcha su negocio o potenciarlo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here