Unas veinte familias afectadas por la lluvia fueron asistidas por Desarrollo Social

0
525

Después de la lluvia del martes, distintos sectores de la ciudad y localidades cercanas como La Tijera fueron asistidos por personal de Desarrollo Social y Políticas Sanitarias de la Municipalidad de La Banda, quienes entregaron colchones, zapatillas, leche y elementos para la higiene.

Al respecto, la directora de esta área, Valeria Chazarreta dijo: “Asistimos a estas familias que tienen sus casas en zonas bajas y en este tipo de asentamientos lamentablemente sufren esta situación ante las inclemencias climáticas permanentemente”.

Agregó  que también ayudaron a otras personas afectadas de diferentes barrios de la ciudad. “También colaboramos con casos aislados en la zona centro, donde hubo viviendas con filtraciones en los techos”.

Traslado

Por otra parte, la titular del área dijo que entregaron pasajes a una vecina del barrio Villa Griselda para realizar un viaje por razones de salud. Quien debe trasladarse con su hija a otra provincia para someterse a un tratamiento médico.

“Desde ésta Dirección tratamos de dar prioridad a los temas de salud, intervenciones quirúrgicas o consultas que los ciudadanos necesiten hacer para mejorar su calidad de vida”, manifestó Chazarreta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here