Unicef refaccionará el Hogar de Madres de la Maternidad «Doctor Faustino Herrera»

0
242

En las próximas semanas Unicef comenzará con la refacción integral del Hogar de Madres que depende de la Maternidad «Doctor Faustino Herrera».

En diálogo con La Banda Diario el director del citado nosocomio, doctor Ricardo Aboslaiman comentó, «sin lugar a dudas que el spot que grabó Unicef el cual fue emitido en el especial Un Sol para los Niños fue muy importante para nosotros, porque nos ha permitido mejorar muchas cosas».

Más adelante especifió, «esto nos permitió proyectarnos; además para la neo, es un orgullo para nosotros. El programa fue un verdadero estímulo para todo el cuerpo de profesionales que estamos en la maternidad».

Consultado si Unicef ayudará a la maternidad Aboslaiman explicó, «Unicef no ayuda enviando dinero, ellos colaboran con las necesidades que podamos tener. La semana pasada ha venido un arquitecto, porque en el recorrido que iniciamos con Unicef hemos pedido una ayuda para refaccionar el Hogar de Madres y de esa forma mejorar sus instalaciones».

«El arquitecto ha tomado nota de las cosas que se deben hacer y seguramente en las próximas semanas se comenzará a trabajar en la refacción consiste en pintura, instalación de televisores, aires acondicionados, camas; en fin todo lo que necesite el hogar. Una vez que concluyan las tareas seguramente se hará algún acto», acotó el director.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here