«Unidos podemos», la consigna de alumnos de la Industrial de Santiago en un proyecto solidario

0
510

En el marco de las acciones planificadas para la Presentación de Camperas de los alumnos de 6° año de la Escuela Técnica N° 3 Ingeniero Santiago Maradona, los futuros egresados se propusieron, a modo de devolución por los años transitados en la institución, realizar una acción solidaria que consistió en recolectar alimentos no perecederos para contribuir con la entrega diaria de viandas a sus compañeros.

“Unidos Podemos” fue el nombre elegido para este proyecto que unió a los egresados de los 6° año turno mañana y tarde de las diferentes especialidades, representados por los delegados Héctor Jiménez -6°2° MMO-, Mauro Farías -6°1° Química-, Bruno Corvalán -6°3° Electromecánica- y Emanuel Díaz -6°2° Electromecánica, quienes se plantearon como objetivo la unión de todos los futuros egresados para fortalecer la amistad, el compañerismo y la solidaridad.

En el Día de la Presentación de Camperas los estudiantes hicieron entrega a las autoridades de lo recaudado, y aprovecharon la oportunidad para “hacer público el agradecimiento hacia los alumnos pertenecientes al VOLUNTARIADO, quienes aportaron con su tiempo a la recepción y clasificación de los donativos. Asimismo a los docentes que acompañaron el trabajo, inquietudes y momentos difíciles en el proceso de organización. A sus familias y amigos que una vez más les hicieron sentir queridos. Y a los estudiantes que fueron el marco ideal para una tarde inolvidable en la«Indu”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here