«Unidos», «Sonic» y «Avengers», renuevan la cartelera del Cine Renzi

0
758

Este sábado, el Cine Renzi renueva su cartelera con las películas infantiles, “Unidos” y “Sonic: La película” y la aclamada producción de Marvel “Avengers: Endgame”.

A partir de las 18, se proyectará “Unidos”, que está ambientada en un mundo de fantasía suburbana, donde dos hermanos elfos adolescentes, Ian y Barley Lightfood, se embarcan en una aventura en la que se proponen descubrir si existe aún algo de magia en el mundo que les permita pasar un último día con su padre, que falleció cuando ellos eran aún muy pequeños como para poder recordarlo.

A las 20, “Sonic: La película”, que cuenta la historia de Sonic, el descarado erizo azul basado en la famosa serie de videojuegos de Sega, vivirá aventuras y desventuras cuando conoce a su amigo humano y policía, Tom Wachowski (James Marsden). Sonic y Tom unirán sus fuerzas para tratar de detener los planes del malvado Dr. Robotnik (Jim Carrey), que intenta atrapar a Sonic con el fin de emplear sus inmensos poderes para dominar el mundo.

Y a las 22 se podrá ver “Avengers: Endgame”. Después de los eventos devastadores de ‘Avengers: Infinity War’, el universo está en ruinas debido a las acciones de Thanos, el Titán Loco. Con la ayuda de los aliados que quedaron, los Vengadores deberán reunirse una vez más para intentar deshacer sus acciones y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar cuáles son las consecuencias.

El precio general de las entradas es de $ 160, desde la dirección se recomienda la compra anticipada de las entradas como parte de las medidas dispuestas desde el protocolo de bioseguridad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here