Unión de Beltrán derrotó a Agua y Energía

0
477

En un partidazo, Unión de Beltrán derrotó a Agua y Energía por 3 a 2, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa de Plata del Torneo Anual “Alfredo Moreno”.

Muchos goles, emociones y un ida y vuelta infernado fue el primer periodo, donde terminó 2 a 2, con goles de Luis Paz y Walter Limón para el local, y para la visita anotaron Hernán Lastra y César Chazarreta.

En el segundo tiempo bajaron los decibeles, pero los dos equipos siempre quisieron algo más. Unión salió decidido a tener protagonismo, ante la presión de Agua y Energía, que hizo un buen partido con los “juveniles”.

Pero las mejores individualidades, y la experiencia de algunos, inclinaron la cancha y a los 36 minutos, Leonardo Medina, estableció el 3-2 definitivo.

En el cierre, Unión con espacios jugó de contra, y la visita lo fue a buscar, pero no le alcanzó, y el 3-2 no se modificó.

Se viene un partido de vuelta de alto vuelo, con dos equipos muy parejos, donde tienen mucha vocación ofensiva. La llave sigue abierta y se define en El Cruce.

Fuente: abcdeporte

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here