Unión Goleó a Villa Unión

2
205
Foto: ABCDeportes

En la ciudad de Beltrán, Unión se hizo fuerte y se quedó con los tres puntos en juego tras vencer catégoricamente a Villa Unión de La Banda por 4 a 2. El partido fue válido por la 14ª y última fecha del Torneo Clausura 2011 «Luis Adolfo Galván» de la LSF.

Los goles del dueño de casa fueron marcados por Domínguez, Ledesma, Cuellar y Almeyda quienes demostraron superioridad dentro del campo de juego. Pardi y Frías hicieron los tantos para la visita, que tuvo una tarde para el olvido ya que se quedó con cuatro hombres menos por expulsión: Herrero y Bondi en el primer tiempo y Bravo López y Erick Frías en el complemento.

El partido se vio empañado por la invasión de los hinchas de Villa Unión a los 40′ (ya habían ingresado minutos antes pero fueron controlados por la policía) en busca de prendas de los jugadores de «La Curva» y es por ello que el árbitro Carlos Roldán decidió la suspensión del mismo.

Fuente: ABCDeportes

2 Comentarios

  1. Los medios de comunicación y/o las autoridades de la Liga Santiagueña deberían abrir una investigación por los claros indicios que hay de que al equipo perdedor del encuentro lo habrían sobornado con una cierta cantidad de dinero en efectivo para que vayan para atras. A la luz del resultado y de las expulsiones sin sentido que se dieron en el partido de ayer, hay motivos suficientes como para investigar y penar a los responsables en caso de que así sea. Lamentable para el futbol Santiagueño.

  2. no les pagan a los jugadores de ellos mira si les van a pagar a los rivales dejA DE HABLAR GILADAS CHANGO CASO CONTRARIO PRESENTE PRUEBAS DE LO Q ESCUCHO O VIO ,POR Q SINO QUEDARAS COMO UN CHISMOSO Y METE PUA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here