Unión intentará sellar su clasificación a la Sudamericana ante Estudiantes

0
395

Unión y Estudiantes le darán continuidad a la última jornada en Santa Fe, donde se cruzarán desde las 15:30, más precisamente en el estadio 15 de abril (arbitrará Néstor Pitana y televisará TNT Sports).

El Tatengue tiene claro el objetivo para el cierre de esta Superliga: clasificarse a la Sudamericana 2020. Para eso, deberá dejar los tres puntos en casa frente a un Pinchaque acaba de renovarse con la llegada de Gabriel Milito y acumula una racha de duelos invicto.

Además, el conjunto dirigido por Leonardo Madelón cuenta con chances de concluir en el sexto lugar de la tabla de posiciones, que lo metería directamente en los octavos de final de la Copa de la Superliga sin tener la necesidad de disputar la fase preliminar. Para eso tendrá que ganar y esperar que no triunfen Vélez (recibe a Lanús) e Independiente (visita a Central en Rosario).

El León, sin posibilidades de meterse en una copa internacional, pretende mantener la buena racha: lleva tres sin caídas (victorias en el clásico ante Gimnasia La Plata y contra Huracán en Parque Patricios, más el último empate con San Martín de Tucumán).

Mientras los santafesinos repetirían la alineación con la que igualaron el último domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, los platenses se presentarían con tres variantes respecto a su último compromiso: Mariano Andújar (purgó fecha de suspensión) por Sappa, Facundo Mura por Mauricio Rosales y Rodrigo Braña por Matías Pellegrini.
Matchday live

Probables formaciones:

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Bruno Pittón; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyansky y Maximiliano Cuadra. DT: Leonardo Madelón

Estudiantes: Mariano Andújar; Nicolás Bazzana, Jonathan Schunke, Gonzalo Jara; Facundo Sánchez, Nahuel Estévez, Rodrigo Braña, Enzo Kalinski, Facundo Mura; Lucas Albertengo y Gastón Fernández. DT: Gabriel Milito

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here