Unión Santiago le ganó a Sarmiento por 1 a 0

0
436

Unión Santiago sigue imparable en el Torneo Anual “Ramón Loto” de la Liga Santiagueña de Fútbol. Es que completó el partido pendiente de la primera fecha en La Banda ante Sarmiento, y le ganó por la mínima diferencia (1-0), y de esa manera, es el único líder de la Zona A con 9 puntos en tres presentaciones.

El partido tenía su virtual importancia debido a que llegaban a este juego siendo invictos en sus dos primeras presentaciones, y ambos equipos jugaron de tal manera, ya que los dos, siempre buscaron el desnivel ofensivo, pese a tener mucha gente en la zona media.

Pero las mejores oportunidades se pudieron observar en el segundo tiempo, donde llegó la gran definición del partido. En un ida y vuelta incesante, a los 18 minutos: Alejandro Herrera hizo un golazo y cambió la historia del partido.

Ya que con el 1-0, el equipo de la dupla Alegre- Vera encontraron los espacios tras el adelantamiento del rival, y Sarmiento tuvo sus chances para igualar la serie, pero falló en la definición, y aparte, el golero Tevez fue el gran responsable del triunfo.

A los 34 minutos, el juez Williams Abdala cobró la pena máxima para el local, que Carlos Garrido tuvo la chance del empate desde los 12 pasos, pero la gran figura del golero Williams Tevez se lo impidió con su atajada. Pero a los 39 minutos, Elías Saad se fue expulsado en la Fusión por doble amarrilla, y la visita quedó con 10.

Pese a los cambios, El “Profe” siguió insistiendo y Unión Santiago fue manejando los tiempos y el esférico, pero antes del cierre, Williams Abdala le mostró el acrílico rojo a Diego Martel y a Carlos Garrido, y los dos equipos terminaron con 10 y 9 hombres respectivamente.

Gran triunfo de Unión Santiago que sigue en la cima con 9 puntos, mientras que Sarmiento, que hizo el gran gasto del partido, creó las mejores chances, y se quedó con las manos vacías. De justicia seguramente se hablará en otro momento.

TABLA DE POSICIONES

ZONA A:

-Unión Santiago 9.

-Central Córdoba 6.

-Sarmiento 6.

-Instituto Santiago 6.

-Comercio 5.

-Estudiantes 4.

-Güemes 4.

-Mitre 1.

-Vélez 1.

-Yanda FC 0.

ZONA B:

-Central Argentino 12.

-Independiente Fernández 6.

-Independiente Beltrán 6.

-Unión Beltrán 6.

-Clodomira 6.

-Sp. Fernández 4.

-Defensores Forres 3.

-Villa Unión 3.

-Agua y Energía 1.

-Banfield 0.

-Alte. Brown 0.

ABC Deportes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here