Unión se lo empató a Lanús y se llevó un punto de la Fortaleza

0
471

Lanús ganaba desde los 21 minutos por el tanto de José Sand, pero Unión hizo un buen partido, lo buscó y logró el empate a cinco minutos del final por el tanto de Ezequiel Cañete, por la cuarta fecha de la Liga Profesional 2021. Con la igualdad, el Granate dejó pasar la posibilidad de quedar como único líder de la tabla

En la primera etapa, Unión presionó con más precisión por el costado izquierdo con Kevin Zenón, mientras Lanús buscó responder con algún contragolpe. Es así que a los 18 minutos Unión estuvo a punto de abrir el marcador con una chilena de Juan Manuel García que pasó cerca del palo izquierdo del arco defendido por Lucas Acosta.

Pero a los 21 vino el gol de José Sand. De un tiro de esquina por la derecha de Ignacio Malcorra, y tras una serie de rebotes en el área chica, el Pepe la empujó para poner en ventaja al Granate.

Unión, a pesar del golpe, siguió buscando y estuvo cerca de la igualdad a los 32 con un tiro de Ezequiel Cañete. No le alcanzó y se fue al descanso con una derrota inmerecida.

En la segunda parte Unión salió decidido a llegar al empate, siempre de la mano de la buena tarea de Cañete y Federico Vera, pero recién tuvo su desahogo cuando el partido terminaba: a los 40 un remate del propio Cañete pegó en el palo y el rebote dio en el arquero Acosta, que le permitió a Unión empatar el encuentro. Aunque hubo idas y vuelta sobre si fue en contra o no, la terna arbitral confirmó que se lo dieron al jugador del Tatengue.

De esta manera el Granate no pudo mantenerse como puntero en soledad: suma siete puntos. Unión quedó con dos.

En la próxima fecha Lanús viajará al barrio porteño de Parque de los Patricios, para medirse el sábado 7 de agosto a partir de las 18 horas ante Huracán; Unión se enfrentará también el mismo día. en Santa Fe frente a San Lorenzo, desde las 15:45.

Fuente: tyc sports

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here