Unión y Newell’s buscarán recuperarse

0
104

Unión recibirá este viernes a Newell’s Old Boys en un partido de la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) en la que intentarán recuperarse de sendas derrotas y además acercarse a los puestos de clasificación para la Copa Sudamericana 2023.

El encuentro se jugará este viernes a partir de las 21 en el estadio 15 de Abril, de la ciudad de Santa Fe, será arbitrado por el neuquino Darío Herrera y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Unión, que viene de caer como visitante ante Racing Club (2-1), está en el puesto 21 con 26 puntos, en una campaña en la que sumó apenas cinco unidades de las últimas 12 y pelea por clasificarse a la Copa Sudamericana.

Por su parte, «Ñuls» viene de perder en Avellaneda con Independiente (1-0) y antes también había caído en Rosario ante Sarmiento, lo que motivó al entrenador Adrián Coria a realizar cuatro cambios, el más importante el regreso de un referente como Pablo Pérez.

Newell’s, que suma 29 unidades y marcha en el puesto 20, también con chances de clasificarse para la próxima edición de la Copa Sudamericana.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here