Universidad cubana tomó como material de estudio la obra de Nicolás Gentile

0
298

El séptimo libro del profesor  Nicolás Gentile “La Horticultura en defensa del medio ambiente” –“Estudio hortícola e defensa del Medio Ambiente”  fue incorporado como material de estudio por la Universidad Marta Abreu de las Villas, de Santa Clara, Cuba. La obra se sumó como material de estudio de la Facultad de Ciencias Agropecuarias, y fue recibida por el doctor Rodríguez Orozco, especialista en ciencias agrícolas.

Según un comunicado oficial de la casa de altos estudios, la obra fue estudiada por el doctor Orlando Saucedo Castillo, director del Centro de Investigaciones Agropecuarias que opinó que le resultó de gran interés el libro por plantear el problema en la defensa del ambiente y otorgar una solución.

La bibliografía  será utilizada además en la Dirección de Agricultura Urbana  cubana  a cargo del doctor Rodríguez Nodal y se incorporará a la biblioteca Central de la universidad.

Cabe indicar que el  Estudio Hortícola Ecológico de esta obra está en la plantación del 600 millones de hectáreas de árboles frutales y de idéntica superficie de árboles forestales para ser plantados en regiones templadas con tendencias cálidas en un tiempo de 50 a 75 años y distribuidos en todos los continentes para frenar el calentamiento global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here