Uno de los candidatos a dirigir la Selección se acerca al banco de San Lorenzo para reemplazar a Biaggio

0
400
Biaggio estuvo poco más de un año conduciendo al “Ciclón” (AFP)

La derrota por penales ante Temperley le puso punto final a la era de Claudio Biaggio al frente de San LorenzoDiego Monarriz, entrenador de la Reserva y ex ayudante de campo de Eduardo Coudet, asumió interinamente y estará en el banco de suplentes el domingo contra Talleres. Sin embargo, la dirigencia del club, encabezada por Matías Lammens y Marcelo Tinelli, ya se mueven para conseguirle reemplazante al Pampa.

Así, el presidente del Ciclón hizo contacto con el representante Christian Bragarnikpara preguntar condiciones por uno de los nombres que todavía suenan para conducir a la Selección, que hoy tiene orientador interino (Lionel Scaloni, reemplazante de Jorge Sampaoli): Jorge Almirón, de última experiencia en Atlético Nacional de Medellín.

En la jornada de hoy se dio el primer encuentro formal entre las partes para que el ex DT de Lanús, de 47 años, se transforme en el próximo técnico del conjunto azulgrana. Vale recordar que Almirón no cuenta con el beneplácito de Claudio Tapia, titular de la AFA, para asumir en la Selección, pero sí recibió elogios de Daniel Angelici, vice y presidente de Boca, y del mismísimo Mauricio Macri.

Almirón, de 47 años, le ganó una final a San Lorenzo mientras dirigía a Lanús (Foto: AFP)

Almirón, de 47 años, le ganó una final a San Lorenzo mientras dirigía a Lanús (Foto: AFP)

«Se puede hacer», le explicaron a Infobae desde San Lorenzo. El de Almirón es el nombre de pleno consenso entre Lammens y Tinelli. Detrás, en la puja, aparece Sebastián Beccacece, hoy en el banco de suplentes de Defensa y Justicia. Si las negociaciones avanzan con celeridad, el entrenador elegido podría conducir al Ciclón frente a Vélez, tras la fecha FIFA, por la fecha 12 de la Superliga.

Fuente: Infobae

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here