“Uno de los proyectos de Vox Dei es seguir vivo”

3
261

DSC_0079Vox Dei, una de las bandas de rock más importantes del país, se presentó en la primera noche del Festival de La Salamanca Rock 2015. En la oportunidad, el público ovacionó a la legendaria agrupación que lleva casi 50 años con la música.

Actualmente, Vox Dei está integrada por Willy Quiroga (voz y bajo); Simón Quiroga (batería) y Carlos Gardelini (guitarra y voz).

En conferencia de prensa el grupo señaló, “no es la primera vez que venimos a Santiago, en las anteriores ocasiones el público nos recibió muy bien”.

Por otra Quiroga reconoció que ocupa un lugar emblemático en el grupo, “por esas cosas la vida se llevó a un amigo que en realidad fue mucho más, fue un hermano. Si bien es cierto, nosotros hace muchos años que venimos tocando, antes ya estaban Los Gatos. Nosotros somos una especie de la cuarta pata de la mesa”.

Consultado sobre cuáles son los proyectos que tiene Vox Dei, con bastante humor Quiroga señaló, “uno de los proyectos de Vox Dei, es seguir vivo”.

Sobre el final de la conferencia, Willy Quiroga se mostró orgulloso del trabajo realizado en un documental sobre la vida del Papa Francisco, “nos convocaron para hacer la música del documental y la verdad que estamos contentos por el trabajo que hicimos. Fue algo totalmente nuevo que hicimos; un trabajo importante para nosotros”.

3 Comentarios

  1. preguntoooo..!!! que qu el municipo no paga las pasantia y le deben y loa camoines tambie.. y esta por hace salamanca rock…… ya estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  2. Te respondo, al festival de rock lo hacen manos privadas, una productora de buenos aires. No es algo del municipio esto y no le cuesta nada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here