Uruguay extendió su alegría de la Copa América al golear a Bolivia como local

0
86

Mostrando la Copa América y la camiseta ganó Uruguay. Un equipo que sin despeinarse se las ingenió para marcar cuatro goles y arrancar así con paso firme su camino a través de las Eliminatorias, que lo tendrán como uno de los animadores principales.

A Bolivia le costó mucho y a pesar de que en algunos momentos intentó jugar con la pelota bajo el piso con triangulaciones entre Rudy Cardozo (autor del primer gol), Edivaldo Rojas y Marcelo Martins (descontó de penal en el final), nunca estuvo cerca de aparentar que podía llevarse algo del mítico estadio Centenario.

Diego Lugano se anotó dos veces en el marcador: en el primero con un cabezazo certero, demostrando que es uno de los mejores (si no el mejor) cabeceadores que tienen las selecciones sudamericanas; mientras que en el segundo pescó un rebote a lo delantero. Para completar el marcador, Luis Suárez (abrió la victoria con su tanto a los 3 minutos de juego) y Edinson Cavani, de gran momento en Europa, se anotaron.

Uruguay volvió a mostrar credenciales de candidato a quedarse con la competición eliminatoria camino a Brasil, mientras que Bolivia deberá cambiar su cara de local, reducto en el cual tendrá que hacerse fuerte si aspira a la clasificación para la próxima cita mundialista.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here