Uruguay recupera a Suárez, Cavani y De la Cruz para la triple fecha

0
319

La selección uruguaya de futbol que dirige Oscar Washington Tabárez podrá contar con los delanteros Luis Suárez y Edinson Cavani, y el mediocampista Nicolás De la Cruz, para los partidos ante Colombia, Argentina y Brasil por la triple jornada de las Eliminatorias Sudamericanas.

Los delanteros Luis Suárez (Atlético de Madrid) y Edinson Cavani (Manchester United), quienes no estuvieron presentes en los partidos de septiembre, regresan al equipo «celeste» y en principio integrarán la dupla atacante para el partido del jueves próximo ante Colombia, indicó el diario El País de Montevideo.

En el caso de Cavani, aún se espera la habilitación para que el delantero pueda jugar ante Brasil el jueves 14, ya que el Gobierno brasileño no permite el ingreso de personas que lleguen desde el Reino Unido.

En tanto, el mediocampista Nicolás De la Cruz (River Plate) será otro de los regresos al equipo del «Maestro» Tabárez, quien además recuperará al delantero Darwin Nuñez (Benfica) y al zaguero central Sebastian Coates (Sporting de Lisboa).

Uruguay suma 15 puntos, 9 menos que Brasil y 3 menos que Argentina, que tienen pendiente de resolución el partido suspendido en San Pablo, el 5 de septiembre pasado.

La «celeste», que está en zona de clasificación al Mundial de Qatar 2022, con 2 puntos más que Ecuador y Colombia, recibirá el jueves precisamente al conjunto «cafetero» y luego visitará a la Argentina el domingo y a Brasil el jueves 14.

Fuente: telam

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here