US Open: Del Potro no mostró fisuras y debutó con un fácil triunfo ante Volandri

0
101

Diego Junqueira venció hoy al eslovaco Karol Beck por 6-2 y abandono por lesión, y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos.

Junqueira obtuvo su primer triunfo en el torneo que se desarrolla en Flushing Meadows tras adjudicarse el primer set por 6-2, en apenas 32 minutos de juego, y en segunda ronda se enfrentará ante el vencedor del juego entre Juan Martín Del Potro y el italiano Filippo Volandri.

Ayer, David Nalbandian se aseguró su pase a la segunda ronda del US Open al derrotar al local Bobby Reynolds por 4-6, 6-3, 6-4 y 6-3, en poco más de 3 horas de juego.

Los argentinos Juan Ignacio Chela, Carlos Berlocq y Gisela Dulko también se metieron en segunda ronda, mientras que Máximo González fue eliminado.

Nalbandian, 76 del ranking ATP, se recuperó de un mal comienzo, para quedarse con el segundo triunfo sobre Reynolds (118) en su carrera (le había ganado anteriormente en Estocolmo 2008).

Ahora, el cordobés jugará con el croata Ivan Ljubicic que derrotó en su presentación al esloveno Blaz Kavcic, por 7-6, 3-6, 6-1 y 7-5.

Chela (24), por su parte, venció al australiano Marinko Matosevic (148) por 3-1 y abandono.

En tanto, el tandilense Máximo González (109) quedó eliminado tras caer con el suizo Stanislas Wawrinka (14), por 3-6, 6-4, 6-1 y 6-3, tras dos horas y 46 minutos de juego.

En el cuadro femenino, la tigrense Gisela Dulko, única representante argentina, había superado la primera rueda tras vencer a la canadiense Rebecca Marino por un doble 6-3.

La tigrense jugará la próxima instancia ante la bielorrusa Victoria Azarenka, cuarta preclasificada, que venció en el debut a la sueca Johanna Larsson por 6-1 y 6-3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here