Usuarios de BlackBerry tendrán bonificaciones tras la falla

0
417
Vuelven a la normalidad

Después de los casi tres días sin servicio en sus celulares que sufrieron los usuarios de BlackBerry, lsa compañías y anunciaron resarcimientos para sus clientes para intentar compensarlos por los inconvenientes sufridos como consecuencia de las fallas de RIM. La Claro aún no comunicó si tomará una medida similar.

Compañías telefónicas de España, por ejemplo, como Orange o Movistar, que también opera en el país, resolvieron bonificar a sus clientes que no pudieron utilizar los servicios de sus smartphones.

Algo similar sucederá en la . «Movistar ha decidido realizar una bonificación proporcional del abono por el servicio de BlackBerry a todos los clientes afectados por los inconvenientes ocurridos en la empresa RIM (proveedora del servicio). La misma se verá reflejada en su próxima , sin necesidad de realizar ninguna gestión adicional. Estos acontecimientos son de conocimiento y afectan de manera directa el servicio de datos que ofrece Movistar», expresó la empresa por medio de un comunicado.

Por su parte, Personal indicó que bonificará un 20 del valor de la próxima factura, también de forma automática.

La empresa Claro por el momento no comunicó si realizará bonificaciones a sus clientes por la ausencia de servicio.

El resarcimiento será para los clientes con planes para BlackBerry. Es que estos funcionan sobre una plataforma interna de RIM además de con los servicios de las de telefonía móvil.

Fuente: MinutoUno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here