Usuarios se quejan por el mal servicio que presta la línea de colectivo interurbana 25 y solicitan controles

0
926

Usuarios del transporte público de pasajeros continúan padeciendo de los malos servicios que otorgan las empresas y denuncian la falta de control de parte de los organismos responsables.

En una carta enviada a ésta redacción, un vecino bandeño denunció: «Queremos que las autoridades se enteren lo que padecemos los usuarios de la línea interurbana 25 de la empresa Decano. Los colectivos andan cuando quieren, no se respeta horarios por lo tanto el servicio se lo puede clasificar como malísimo sumado a que los coches son un desastre».

«En estos últimos días -continuó- más precisamente el sábado 5, estuve en la parada de 21 a 22:20 para poder volver a mi casa; el domingo no circuló ningún colectivo en todo el día; y el lunes 7, temprano a la mañana, el coche tuvo un desperfecto y se quedó frente a Tribunales; en tanto el martes me tocó esperarlo desde las 14 hasta las 15:15 horas y más tarde desde las 19 hasta las 21 horas».

En ese contexto explicó que no solo no se respetan los horarios, sino que las unidades no están en las mejores condiciones para circular.

«Me gustaría que las autoridades se pregunten si se cumple el Artículo 42 de la Constitución Nacional y el Artículo 8 de la Ley 24.240 que especifica que ‘los proveedores deberán garantizar condiciones de atención y trato digno y equitativo a los consumidores y usuarios’. ¿Será que ellos piensan que no tenemos dignidad y por eso nos tratan como animales condenándonos con empresas de cuarta?», concluyó.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here