Usuarios solicitan urgentes soluciones a los cortes de energía eléctrica

4
121
Foto: Web

A través de facebook, los santiagueños han expresado su malestar por los constantes cortes de energía que se están produciendo. Ante esto han solicitado a la empresa distribuidora de energía eléctrica efectuar las acciones necesarias para terminar con esta situación.

Al respecto los damnificados expusieron, «hubo interrupciones de energía eléctrica durante todos y cada uno de los días con temperaturas más altas desde que comenzaron los calores en Santiago del Estero; y en horas donde su flujo resulta imprescindible, como al mediodía o a la siesta. En algunos casos por lapsos muy prolongados».

Seguidamente expresaron, «no queremos explicaciones sino soluciones, del mismo modo que la empresa no requiere explicaciones, sino directamente corta el suministro eléctrico a los usuarios cuando no pagamos la tarifa».

Por otra parte señalaron, «si vuestra empresa ha concursado para obtener el usufructo comercial de este servicio básico para la vida urbana, debe prestarlo con eficiencia. De otro modo, debería transferir dicha actividad, a quienes puedan instalar los refuerzos y avances tecnológicos adecuados para proveer garantías de seguridad suficientes a todos los usuarios».

A la vez exhortaron a efectuar «las instalaciones necesarias, para que los santiagueños podamos atravesar este verano con una energía eléctrica continua y permanente, sin los cortes intempestivos, enervantes, perjudiciales, dañinos, que hemos venido padeciendo en las últimas semanas».

4 Comentarios

  1. Serian positivo que entre todos quienes pagamos el servicio hagamos una presentación general ante EDESE . No se puede adnitir que tengamos un servicio totalmente berreta mientras cobran una barbaridad en las boletas

  2. Serian positivo que entre todos quienes pagamos el servicio hagamos una presentación general ante EDESE . No se puede admitir que tengamos un servicio totalmente berreta mientras cobran una barbaridad en las boletas

    • Estoy de acuerdo con usted,pero el reclamo tendrían que hacerlo la Defensoría del Pueblo o las Juntas Vecinales asi tenga mas fuerza el reclamo o individualmente si lo desean haciendo responsable a la empresa EDESE por los daños que puedan sufrir los artefactos en los domicilios,por que si vamos a reclamar despues de los daños no dan solución,ya me pasó con un televisor.

  3. la verdad un desastre!a mi la semaa pasada me quemaropn una heladera ,espero se hagan cargo !por que si te pasa la boleta y no pagas !por x motivos ellos vienen y te cortan sin importar si hay chicos o estamos en verano !

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here