Vacaciones familiares en Miami: las fotos de Rocío Oliva y Jana Maradona en bikini

0
2020

Rocío Oliva cumplió el sueño de visitar los parques de Orlando con su madre y su hermano Luciano. Además, contó con la compañía de Jana Maradona, con quien tiene una muy buena relación, demostrando que no está atravesando una crisis con Diego.

Según pudo averiguar Teleshow, Diego y Rocío tuvieron una comunicación fluida durante las vacaciones de la joven. Hablaron diariamente por teléfono y su relación atraviesa un buen momento, en oposición a las versiones que circularon de una supuesta crisis entre ellos. Incluso, la próxima semana viajarían juntos a Dubai.

Jana Maradona, Rocío Oliva y su familia se trasladaron a los Estados Unidos en clase turista, sin lujos ni excentricidades, según pudo saberTeleshow. Estuvieron siete días en Orlando y recorrieron tres parques de diversiones: se levantaban muy temprano y regresaban a su habitación cuando caía el sol, aprovechando al máximo su estadía.

Luego, se trasladaron a Miami. Jana y Rocío disfrutaron de la pileta del hotel Fontainebleu de la ciudad de Florida. De esta manera, las jóvenes demostraron que tienen una gran relación y que entre los Maradona está todo bien.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here