Vacunación contra el COVID: Aquellos que perdieron sus turnos se podrán inocular esta semana

0
819

El Ministerio de Salud informó que en el marco del avance del plan de vacunación contra COVID-19, esta semana se instalarán vacunatorios permanentes para embarazadas y personas con turnos perdidos de todas las edades, se completarán esquemas de segundas dosis y se concluirá con primeras dosis a la población de 18 a 24 años en el interior de la provincia.

Se habilitarán tres vacunatorios permanentes para la inmunización de embarazadas y personas de todas las edades que perdieron su turno de vacunación COVID-19 con primera dosis.

Este lunes, a las 10 horas, se habilitará un vacunatorio permanente en el Ministerio de Salud y el próximo jueves 29/07 se habilitarán dos nuevos vacunatorios, uno ubicado en las sede del Ministerio de Educación con ingreso por calle 24 de septiembre y otro en el CISB de la ciudad de La Banda. En estos centros también se colocará la vacuna antigripal.

En el interior de la provincia, las personas con turno perdido o embarazadas deben acercarse a los hospitales para solicitar la vacunación.

Vacunación con 2da dosis de Astrazéneca y Sinopharm

Los días jueves 29/07 y viernes 30/07 en Capital y La Banda, se colocará la segunda dosis de Astrazéneca a personas de 50 a 59 años y de Sinopharm a quienes se colocaron la primera dosis hace más de 21 días.

El miércoles se vacunará con segunda dosis de las vacunas Astrazeneca y Sinopharm a docentes en el Club Dorrego. Los turnos están siendo programados y será informados en la jornada de este lunes.

Por otro lado, los turnos para vacunación de jóvenes de 18 a 24 años del interior de la provincia ya se encuentran programados en https://vacunarse.sde.gob.ar/.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here