Vacunación COVID-19: Adultos de 60 a 69 años, con factores de riesgo, deberán informar su condición

Podrán hacerlo en la aplicación Vacunarse, a partir del próximo viernes 12. Es a fin de programar la inmunización de acuerdo a la situación que presentan.

0
1648
Como parte de la Campaña de Vacunación COVID-19, el Ministerio de Salud de Santiago del Estero confirmó que los adultos de entre 60 a 69 años podrán informar factores de riesgo en la aplicación Vacunarse, a partir del próximo viernes 12.
A la espera de la disponibilidad de más cantidad de dosis de las vacunas autorizadas para este grupo etario (Sputnik y Covishield), el Ministerio de Salud organizará la logística para inmunizar, en una primera etapa a los adultos mayores -que en este tramo de edades- tienen factores de riesgo.
La ministra Natividad Nassif recordó que las personas de 60 a 69 años ya se encuentran registrados en la aplicación vacunarse.sde.gob.ar y que, ”a partir del día viernes los pacientes con factores de riesgo como Diabetes (insulinodependiente y no insulinodependiente); Obesidad Grado 2 (IMC mayor a 35) y Grado 3 (IMC mayor a 45); Enfermedad Cardiovascular; Enfermedad Renal Crónica o Enfermedad Respiratoria Crónica (EPOC y ASMA SEVERA), deberán informarlo a través de la página digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here