Vacunación Covid: Con una importante convocatoria comenzó la colocación de la primera dosis a los adultos mayores de 70 años

0
479

Tal como se había informado, el Ministerio de Salud de la Provincia comenzó a colocar las vacunas SARS-CoV2 a los adultos mayores de 70 años. La labor se desarrolló con la colaboración del municipio bandeño de manera simultánea en diferentes puntos de la ciudad.

El intendente Pablo Mirolo y la subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, participaron activamente de la logística dispuesta desde las distintas áreas del municipio como Alerta Banda, Tránsito, Nutrición, Salud, Desarrollo Social y Políticas Sanitarias. Cabe señalar que también trabajó la Policía de la Provincia.

“Se inició la vacunación a una de las franjas etarias que tanto lo esperaba como son los mayores de 70 años de edad; el objetivo es el de cuidar a este grupo de riesgo y colaborar para que esta pandemia sea controlada en poco tiempo», señaló el mandatario bandeño.

Por su parte, la subsecretaria de Desarrollo Humano, indicó: “Pudimos ver una muy buena predisposición de los adultos mayores, que llegaron con esperanza a colocarse la vacuna. Desde el municipio pusimos todo a disposición para darles la máxima comodidad, tuvimos personal dispuesto para salir a la calle y colocar las vacuna en los autos para aquellos que tenían algún tipo de impedimento para descender de los vehículos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here