Vacunan a empleados municipales contra la Gripe A

0
276
El intendente Pablo Mirolo, fue uno de los primeros en recibir la dosis. Foto Prensa de la Municipalidad.
El intendente Pablo Mirolo, fue uno de los primeros en recibir la dosis. (Foto Prensa de la Municipalidad).

En la jornada de este martes, personal de la Dirección de Salud -dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Comuna local- inició la campaña de vacunación contra la Gripe A.

Sandra Pérez, perteneciente al área de Salud comentó, «comenzamos la vacunación contra el virus H1N1, conocido como “Gripe A”, a los trabajadores que desarrollan su actividad dentro del palacio municipal; de igual forma hicimos lo propio con los trabajadores de la Dirección de Tránsito y los distintitos obradores».

“En los CAMM se está vacunando a los empleados y a las personas en riesgo. En los próximos días se realizará esta campaña con toda la población”, agregó.

Una vez concluida esta campaña darán inicio el calendario de vacunación obligatorio de menores, por lo que toda persona que se encuentre alejada de un centro de salud podrá concurrir a la Dirección de Salud para recibir la dosis correspondiente.

Por último Sandra Pérez indicó que se efectúan controles de salud a empleados que padecen patologías crónicas, como diabetes, hipertensión, etc, con la correspondiente entrega gratuita de medicamentos del programa Remediar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here