Valentino López aceptó a L-Gante

0
566

Valentino López, el primogénito de Wanda Nara y Maxi López, ya no detesta a L-Gante. Empezó a seguirlo en Instagram y le dio “me gusta” a varias publicaciones, lo que evidencia una buena onda que antes no existía. Tres meses después de que comenzaran los rumores de romance entre su mamá y el artista, optó por aceptarlo y ahora reina la paz en la familia, lo que le provocó mucha paz a la empresaria, que pagó una fortuna para llevar a todo el clan a Qatar para disfrutar de la final del Mundial.

El adolescente había sido letal con la modelo en el inicio del affaire, ya que abandonó Estambul durante un mes para instalarse en la Argentina por trabajo. Sin embargo, en ese lapso todos los medios hablaron de la supuesta historia de amor y pasión, y eso lo enfadó a él y a sus hermanos.

“Odiamos a L-Gante”, escribieron los chicos en sus redes sociales, pero el tiempo pasó y todo se acomodó, aunque continúan afectados por la separación de la empresaria con Mauro Icardi, que firmarán el divorcio en las próximas semanas para darle un cierre a su historia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here