Valeria Lynch actuará el 13 de marzo en el Forum

0
149973

Tras la exitosa presentación de su nuevo álbum, en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, cerrando  un año  excepcional y celebrando el reconocimiento a nivel mundial recibido de La Academia Latina de la Grabación con el “Premio a La Excelencia Musical 2014”, Valeria inicia el 2015 con presentaciones en los Principales Festivales Nacionales y en las ciudades más importantes de nuestro país.

La talentosa y multipremiada viene a Santiago del Estero, el próximo 13 de Marzo, para presentar su nuevo disco “Valeria con todo” y cantar sus mas grandes éxitos en un concierto que promete ser inolvidable. El lugar elegido es el FORUM Santiago del Estero (Centro de Convenciones y Exposiciones) situado en la pintoresca zona de la calle Perú 515 de la ciudad capital de Santiago del Estero.

La adorada artista esta ansiosa de regresar después de muchos años a Santiago del Estero, ciudad que siempre le brindo su cariño y con quien guarda un romance eterno.

Con 15 millones de discos, vendidos Valeria Lynch es el máximo exponente de la música popular argentina!

Dueña de innumerables hits que siguen sonando en la actualidad, consagrada por la prensa y el público, con una solida trayectoria nacional e internacional, avalada por una impresionante seguidilla de premios, regresa luego de dos años con este nuevo gran álbum.

Este nuevo trabajo sorprende por su sonido, potencia y sus grandes canciones con destino de hits.

Valeria realizó este álbum de la mano de los talentosos productores Rafael Vergara, Vicky Echeverri y Pablo Manresa a quienes conoció primero como autores.

“Fue así como me propusieron producir este nuevo material que marca mi regreso “Con todo” al mercado discográfico brindándome un conjunto de canciones que tienen que ver con mi estilo, y dándole a la vez un sonido súper moderno, con arreglos sorprendentes y mucha potencia”.

Este álbum es un CD de baladas pop con letras exquisitas, de grandes autores y en donde Valeria puede lucir toda la fuerza interpretativa que la caracteriza. “Tuve el desafío de volver a grabar temas que me exigieron ir de las notas más graves a las más agudas y sostenidas, fue un placer poder ponerles la voz y el corazón a estas canciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here