Valeria Lynch se bajó del Bailando 2012

0
333

Hace algunas semanas se había confirmado la participación de Valeria Lynch en Bailando 2012 y hasta se especuló con que su sueldo sería uno de los más altos. Sin embargo, tras el éxito del nuevo programa de Ideas del Sur, Soñando por Cantar, la artista optó por darse de baja y no estar participando en el certamen que conduce Marcelo Tinelli ya que también estará como jurado del Cantando 2012.

«El Soñando es muy emocionante. La música cura, aunque en Cantando por un Sueño son más los que enferman (…) Marcelo está a mil con nosotros, nos manda mensajes, está emocionadísimo, está feliz, está contento. Llama todo el tiempo, está contentísimo con el rating que se disparó muchísimo. Está sensibilizado, emocionado», reveló Valeria, durante un móvil para el programa Más Viviana.

«A mí me encanta (Mariano) Iúdica, le dije que para mí está fantástico porque él maneja el lenguaje popular. Es una persona de alma transparente y eso se nota mucho y se agradece en la televisión de hoy», agregó la cantante, que confirmó la versión de Viviana Canosa cuando reveló que «Soñando por Cantar iría todos los días de 21 a 22:30 para dejarle buen resto a Tinelli».

«Sí, vamos a ir todos los días. Esto es algo diferente y la gente compra eso. Era un formato que le estaba faltando a la televisión argentina. Mi marido está enloquecido, Cau (Bornes) es artista como yo y está contentísimo con el éxito», aseguró y luego explicó por qué no estará en Bailando 2012: «No voy a bailar, ¿cómo hago?, me muero. Me llamaron, hablé con Marcelo, me encanta bailar, yo bailo, pero yo también tengo mis shows, estoy trabajando con mis espectáculos».

«Son un encanto y les estoy sumamente agradecida, pero para hacer el Bailando tengo que dedicarle mucho tiempo que no tengo y para hacer papelones, ni loca. Igual me gustó muchísimo cuando me llamó y me dijo que el encantaría que yo esté», finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here