Valeria Mazza visitó a Flor de la V y evitó la polémica

1
384

Hace más de tres años, cuando aún se estaba empezando a legislar en Argentina a favor de los derechos para homosexuales, Valeria Mazza sorprendió con una frase que no cayó muy bien. La modelo había dicho que «es antinatural que los gays adopten» y que ella está «a favor de la familia constituida por un hombre y una mujer».

Sin embargo, la top model más importante del país visitó a Flor de la V en el programa La Pelu y se mostró muy cómoda a su lado, dejando atrás aquella postura que tantos problemas le trajo con los mayores representantes de los derechos para homosexuales.

En su momento, uno de los mayores opositores había sido el diseñador Roberto Piazza, quien la calificó de «snob, soberbia y discriminadora», para luego denunciarla por discriminación ante el Inadi (Instituto Nacional Contra La Discriminación la Xenofobia y El Racismo).

Finalmente, ellos se amigaron y Valeria se justificó diciendo que «sus fuertes creencias religiosas no le permiten entender algunas cuestiones».

En La Pelu, Mazza habló de su carrera, se animó a bailar, hizo desfilar a todos, se mostró muy sonriente y optó por no recordar la cuestión que hace algunos años la mantuvieron de la vereda de enfrente a Florencia.

Según pudo saber Teleshow.com, ellas hablaron fuera de cámara sobre la crianza de sus hijos, se mostraron fotos y comentaron que se hace más difícil cuando los niños empiezan a tener su caracter. En todo momento, la anfitriona trató de hacer sentir cómoda a su invitada, quien se terminó quedando durante todo el programa.

Teleshow

1 Comentario

  1. Aburridisima la mina esa, espero que no la lleven mas, me gusta la pelu pero no pude tolerar el programa con la desabrida esta y lo cambié,agrandada, soberbia, repugnante y fría como un frezer PUAJ Valeria Mazza

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here