Vamos todos a la Plaza Belgrano para alentar a la Selección Nacional

Fan Zone. Mundial de Rusia 2018

0
415
Los bandeños se congregaron este viernes, en la plaza Belgrano, para disfrutar del empate tres a tres entre Portugal y España.

Este sábado, a partir de las 09 horas la Municipalidad de La Banda invita a todos los bandeños a la Plaza Belgrano, para alentar a la selección nacional.

Cabe recordar que el Municipio montó una Fan Zone con una pantalla gigante, a través de la cual los fanáticos del fútbol podrán seguir las alternativas del Mundial de Rusia 2018.

Esta Fan Zone comenzó a funcionar el jueves oportunidad en la que se transmitió en directo la inauguración de la cita ecuménica del fútbol; posteriormente se vivió el partido entre Rusia y Arabia Saudita.

En la jornada de este viernes, los futboleros disfrutaron de los encuentros que disputaron Uruguay y Egipto; Marruecos vs Irán y Portugal vs España.

Este sábado hará su debut el Seleccionado Nacional dirigido por Jorge Sampaoli que en su primer partido enfrentará a Islanda.

Para esta ocasión la Comuna invita a los bandeños a compartir la previa con un desayuno que consistirá en chocolate acompañado por masas dulces. Además, los asistentes podrán participar de juegos, sorteos y animación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here