Vanesa Carbone: "Rechacé ofertas en dólares por quedarme con mi novio"

0
453

Vanesa Carbone está en pareja desde hace cuatro meses con el cantante Lucho González, relación que le valió una pelea con Ricardo Fort, ya que por ese entonces era el jefe de ambos y no veía con buenos ojos a la pareja.

«Nunca fui novia, nunca fui pareja ni jamás tuve nada con Ricardo Fort. Nos pusimos de novios con Lucho hace cuatro meses, y la verdad es que sentí mucha hostilidad de la gente con la que trabajaba por esta relación», aclaró la modelo, en diálogo con la revista Paparazzi.

Carbone, que no se considera «ni actriz ni vedette», afirmó que para ella es más importante el amor que el dinero: «Pareciera que las chicas del ambiente tienen prohibido enamorarse de un tipo común y corriente. Hoy todas van atrás del empresario, del millonario o del hijo de… Yo me enamoré de mi novio por su talento».

«Rechacé ofertas de Chile en dólares por quedarme con él. Me llamaron del reality de Rocío Marengo, pero no quiero que me pase lo mismo que a ella, que mientras estuvo tanto tiempo encerrada con su programa, su novio parece que estuvo con Lola Bezerra. Es la plata o el amor. Yo prefiero el amor», afirmó.

Vanesa además contó que tiene planes de casamiento para el año que viene. Ya convive con su pareja y para ser madre prefiere esperar unos años. Mientras tanto, está escribiendo un libro que se llamará Muñecas Rotas y que hablará de los problemas que sufren las chicas que viajan a Buenos Aires para ser famosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here