Vanesa Maradona: "Rocío Oliva me da asco"

0
458

La novela entre Diego Maradona, Rocío Oliva y Verónica Ojeda parece no tener fin. Ahora, el «Diez» se muestra muy cerca de su hija Jana y enamoradísimo de su novia, lo que ya despertó críticas desde su entorno.

Vanesa, la esposa de «el Chino» Maradona, sobrino del ex futbolista, opinó sobre las nuevas actitudes de Diego, insinuó que Rocío Oliva practica magia negra y dijo que le daba «asco».

«Que Diego esté con Jana me encanta porque es divina», dijo en Infama Vanesa y agregó: «Respecto a Rocío Oliva, me da asco. Después de todo lo que pasó, no sé, hoy están enamorados y mañana se matan y ella se burla de todo el mundo y me da asco».

«Decía que le pegaba, se burló de todo, de la violencia de género. Lo que pienso, es que no me parece normal, pero si a él le gusta una mujer que lo acusa de que es puto, de que le pega, que le hizo denuncias y todo, bueno», continuó.

«Ella vino, dijo que estaban bárbaro, que se iban a casar, cuando él la echó y ella amenazó con tirarse de un balcón. Si ella está con otras personas, no me sorprende, si Diego lo acepta… ella todo el tiempo miente», dijo.

Además, insinuó que Oliva practica magia negra: «Encontré una bolsa con dos bombachas, una anudada, fotos, una era de Dieguito con la cara borrada y plantillas, no sé que más porque no quise tocar mas. Lo encontré en una mesita de luz. No lo dejé ahí, lo quemé en el patio, por las dudas. No es algo normal. Con Vero nos angustiamos cuando vimos eso».

A pesar de que Diego no está más con Verónica Ojeda, Vanesa y su marido se muestran muy cerca de la mamá de Dieguito Fernando: «Estas Fiestas, elijo otra cosa, no elijo verle la cara a Rocío un 24 o 31, seguramente pasemos las fiestas con Vero, no sé si las dos fiestas, pero 24 seguro».

Luego se refirió al reciente noviazgo de Ojeda con Pablo Pugliese: «Me gusta, me lo presentó en su cumpleaños, la veo bien a ella y tiene que ser feliz».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here