Vanina Escudero: «Un viaje de placer a Argentina termino con una doble cirugía de urgencia”

0
421

Hace unos días, Vanina Escudero tuvo que ser internada de urgencia luego del cumpleaños de su hermana Silvina Escudero, a raíz de un folículo hemorrágico. La bailarina pasó varios días hospitalizada pero en el día de ayer recibió el alta y compartió un posteo, donde habló de su estado de salud.

“¡DE ALTA!”, celebró Escudero en su cuenta de Instagram, con una foto saliendo de la habitación. “Estos últimos días fueron una locura. Un viaje de placer a Argentina con los chicos para reencontrarme con mamá, papá y mi hermana y termino con una doble cirugía de urgencia”, relató la bailarina.

El mensaje de Vanina Escudero tras recibir el alta. Fuente: Instagram.

El mensaje de Vanina Escudero tras recibir el alta. Fuente: Instagram.

 

Vanina reflexionó sobre su salud y habló de su internación. “Toda mi vida gocé de buena salud y pasar por esto es algo que simplemente no me hubiese imaginado. Estuve 7 días internada (más los 2 días anteriores que entré y salí previos a la cirugía) y necesito agradecer”, remarcó.

La hermana de la panelista le dedicó unas palabras a su familia y al personal de la clínica, que estuvieron ahí para contenerla. “Agradecer que mi familia estuvo ahí para asistirme y contenerme; agradecer que llegué a una clínica de excelencia donde trabajan profesionales del carajo con un amor y una dedicación impresionante (camilleros, maestranza, enfermeros, médicos); agradecer que mi amor pudo llegar desde Uruguay cuando no había barco, aviones ni frontera terrestre abierta para estar conmigo”, indicó.

Y agregó: “Gracias a mis amigos que estuvieron presentes y ayudaron de distintas formas y a cada uno de ustedes que me llenaron de palabras de cariño y buena energía”. “A veces la vida no se presenta como quisiéramos pero hay personas que nos ayudan a atravesar esos momentos de la mejor manera”, continuó Escudero en su posteo.

Además, sostuvo que va a continuar disfrutando de la vida pero que dedicará especial atención a su recuperación. “Ahora, ¡a seguir recuperándome! Y a seguir disfrutando de esta vida”, cerró Vanina.

El Trece TV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here