Varias familias del barrio Avenida sufrieron la voladura de techo de sus casas

0
850
Foto archivo.

La intensa lluvia y viento que se registró en la noche del miércoles en la ciudad de La Banda provocó diversos daños materiales en siete viviendas ubicadas en el barrio Avenida. De igual forma varias familias residentes en el barrio San Javier fueron afectadas por el temporal.

Fuentes policiales señalaron que en el barrio Avenida se registraron voladuras de chapas de las casas de sietes familias.

Los damnificados fueron identificados como:  Gustavo Rojas, de 48 años de edad, con domicilio en Calle Oceanía N° 176; Daiana Rojas, de 22 años de edad, con domicilio en Calle Colombia s/n° del barrio Avenida, con dos (02) menores a cargo; Nahuel Saavedra, de 27 años de edad, con domicilio en Pje. s/n°, con un (01) menor a cargo, voladura de techo y anegamiento del domicilio; Elsa Trejo, de 72 años de edad, (no vidente), con domicilio en Calle Oceanía y Pje. Público, las raíces de un árbol de grandes dimensiones le levantaron los cimientos.

Otras familias afectadas fueron: Ruth Almaraz, de 24 años de edad, con domicilio en Calle Europa y Paul Harris, con cinco (05) hijos a cargo, (uno no vidente), voladura de todo el techo de chapa, con paredes de placa, daños varios, sin lesiones; Rubén Paz, de 24 años de edad, con domicilio en Calle Europa y Paul Harris, voladura de techo y daños en las prendas de vestir, con tres (03) menores a cargo y Lucía Góngora, de 17 años de edad, con domicilio en Calle Oceanía, voladura de chapa, daños varios, sin menores de edad.

Barrio San Javier

En tanto en jurisdicción de la comisaría 47, más precisamente en el barrio San Javier a raíz de las inclemencias climáticas al menos cinco familias se vieron afectadas.

Los damnificados fueron identificados como: Esther Saavedra, de 53 años de edad, con domicilio en 2° Pasaje. Su grupo familiar está integrado por seis personas, entre ellas tres (03) menores de edad; Karina del Valle Véliz, de 37 años de edad, con domicilio en 2° Pasaje, está con sus dos (02) hijos menores de edad; Patricia Pérez, de 38 años de edad, con domicilio en Calle Juan José Paso. Tiene hijos, entre ellos cinco (05) menores de edad; Genoveva Ledesma, de 58 años de edad, con domicilio en Calle Juan José Paso Nº 184, tiene a cargo dos menores; Rocío Saavedra, de 20 años de edad, con domicilio en Calle Juan José Paso s/n°, tiene dos hijos menores de edad.

Según se informó, el problema en común de estas familias es el ingreso de agua a sus respectivas viviendas, ya que al caer abundante lluvia las calles rebalsan e ingresan a sus casas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here