Varias personas lesionadas tras incendiarse un colectivo interurbano

0
294

Casi medio centenar de pasajeros salvaron, milagrosamente sus vidas, tras prenderse fuego el colectivo en el cual circulaba. El hecho se registró minutos antes de las 14 horas, en la Ruta provincial 5 más precisamente a la altura del Tramo 16.

Fuentes policiales informaron a La Banda Diario que el micro perteneciente a la empresa San Cristobal, conducido por el ciudadano Renato Díaz, transitaba por la mencionada vía de comunicación desde ciudad Capital con destino final la localidad de Jumial Grande (Dpto. Figueroa).

Por causas que se procuran establecer se prendió fuego el motor del colectivo. El chofer intentó detener la marcha del rodado, pero todo esfuerzo fue en vano.

Según se informó, el rodado colisionó contra un poste del tendido eléctrico y luego impactó contra un alambrado.

Sin perder tiempo, Díaz junto al guarda hizo descender a los pasajeros (un total de 44 personas entre adultos y menores de edad).

Los voceros consultados dejaron trascender que cuatro personas fueron trasladadas al hospital Banda, y sólo una quedó en observación.

En el lugar del hecho trabajó personal de la Seccional 14º a cargo del oficial inspector Fructuoso Rodríguez; Bomberos Voluntarios de la ciudad; en tanto las pericias de rigor fueron practicadas por numerarios de la Sección Criminalística de la UR2.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here