Vecina del barrio 25 de Mayo es la nueva beneficiaria de «Emprendiendo Sueños»

0
457

Yanina Vargas, vecina del barrio 25 de Mayo, fue la nueva beneficiaria del programa municipal «Emprendiendo Sueños». En la ocasión, autoridades de la comuna le hicieron entrega de un horno tipo industrial y una batidora de mano, herramientas que había solicitado para impulsar y ampliar su negocio de comidas.

En la ocasión, la beneficiaria destacó que inició el pedido de las herramientas tras un encuentro con el intendente que recorría su barrio. «Presentamos los formularios correspondientes donde explicamos a cerca de nuestro emprendimiento, también se expuso que era lo que necesitábamos y lo acercamos a la Oficina de Emprendedores. Hoy nos entregaron las cosas y estamos muy agradecidos por esta ayuda».

En un nuevo encuentro, en esta ocasión de manera virtual, el jefe comunal señaló: «Estamos contentos de poder cumplir con los bandeños emprendedores, quienes se vieron muy afectados por la situación de pandemia. Desde nuestro lugar ayudamos al crecimiento de aquellos que luchan día a día para salir adelante con todas las barreras que sufrieron este último tiempo”.

Cabe señalar que los que deseen adquirir los productos dulces y salados que elabora Yanina, junto a su familia, pueden dirigirse a Manzana 24 Lote 8 del barrio 25 de Mayo o comunicarse al 385-6881686.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here