Vecina del barrio Matadero fue beneficiada con el «Emprendiendo Sueños»

0
457

A través del programa «Emprendiendo Sueños» se hizo entrega de una máquina de coser a una vecina del barrio Matadero. Esta herramienta ayudará a que, a través de su taller de costura, genere mayores ingresos para costear un tratamiento médico.

Lucrecia Carabajal destacó: “Cuando tuve oportunidad de hablar con el intendente le comente que estoy pasando momentos difíciles con mi salud y que necesitaba generar ingresos extras para poder pagar los medicamentos y el tratamiento que necesito. Quise pedir una herramienta de trabajo, para hacer algo que me gusta que es coser, antes lo hacía a mano y quería empezar a hacer otros productos más elaborados”.

Agregó: “Voy a empezar a coser manteles, cortinas, almohadones, servilletas, individuales y otras cosas más que me puedan llegar a encargar. Quienes quieren contratar mis servicios pueden escribirme al 3856132638″.

Quienes deseen solicitar los requisitos para acceder al programa «Emprendiendo sueños» deberán tener residencia en la ciudad de La Banda y los presupuestos de los productos que necesitan adquirir para iniciar o fortalecer sus negocios.

Por cualquier consulta deberán dirigirse al Palacio Municipal donde funciona la Oficina de Emprendedores, a cargo del coordinador Marcelo Abraham, de lunes a viernes de 8 a 12.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here