Vecina del barrio Villa Anita fue beneficiada con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
367

Como parte del programa “Emprendiendo Sueños” se entregó un equipo de refrigeración a Leonela Guzmán, vecina del barrio Villa Anita, quien está al frente de un negocio dedicado a la venta de comida.

«Es gratificante poder ayudar a una joven bandeña para que siga adelante generando trabajo y oportunidades”, destacó el intendente Pablo Mirolo.

Asimismo resaltó que reforzaron el presupuesto asignado para el programa. “Sabemos que esta pandemia repercutió mucho en la parte económica y afectó más que nada a los emprendedores por lo que desde el municipio nos enfocamos en aquellos emprendimientos que ya estaban funcionando y necesitaban colaboración para retomar sus actividades”.

Rotisería Bauti está ubicada en la calle Alem 1055, quienes deseen adquirir sus productos pueden comunicarse al 385-4357235 o a través de sus redes sociales.

Cabe señalar que para ser beneficiario del programa, deben acceder a la página del municipio, www.labanda.gob.ar sección de formularios, donde podrán encontrar la información necesaria para solicitarla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here