Un vecino del barrio 25 de Mayo fue beneficiado con el programa «Emprendiendo sueños», con esta herramienta podrá potenciar su negocio de venta de panificados.
El intendente Pablo Mirolo entregó a Gastón harinas, un horno y una amasadora para impulsar su emprendimiento que realiza en su propio hogar y trabaja junto a su madre.
El jefe comunal expresó, «estamos contentos de poder cumplir el sueño de un joven emprendedor que ya elabora panificados, pero que ahora incrementará su venta y sus ganancias».
Añadió, «en estas épocas en donde todo está tan difícil, la economía nos afecta a todos. Nosotros como Estado Municipal cooperamos con los vecinos brindando oportunidades para que desde lo que saben hacer puedan mejorar sus vidas”.
Por su parte, el beneficiado indicó: «estamos agradecidos por esta ayuda que nos está entregando el intendente».
Finalizó: «Tenemos el negocio instalado ya en nuestra casa. También contamos con una linda cantidad de clientes gracias a Dios. Y con esta ayuda podremos incrementar la clientela ya que vamos a realizar otros tipos de panes que seguro serán de excelente calidad y sabor gracias a estas herramientas que hoy estamos recibiendo».