Vecino del barrio Central Argentino fue beneficiado a través del programa «Emprendiendo Sueños»

0
317

A través del programa “Emprendiendo Sueños” se realizó la entrega de una freidora industrial a un comerciante del barrio Central Argentino. Según se indicó, lleva alrededor de 30 años dedicándose a la elaboración de snacks.

El intendente Pablo Mirolo, junto al coordinador de la Oficina de Emprendedores, Marcelo Abraham, visitaron a Carlos Suárez en el domicilio donde funciona el emprendimiento denominado “Snacks Santy”. Allí se producen semillitas de girasol, maní, papas fritas, pochoclos, entre otros snacks, además de sandwichs de miga y pebetes.

Carlos Suarez inició su negocio, junto a su hijo Santiago, con la venta de semillitas de girasol y con el paso de los años fue incorporando más productos que comenzaron siendo distribuidos en kioscos y despensas de La Banda y en la actualidad se extienden a localidades aledañas como: Fernández, Forres, Beltrán, Clodomira y Estación Simbolar.

“Estamos contentos de poder cumplir con otro emprendedor que se dedica a la elaboración de snacks de manera artesanal y necesitaba de más herramientas para potenciar su negocio y ampliar la venta”, señaló Mirolo.

Por su parte, Carlos indicó: “Con la entrega de esta freidora podremos acortar los tiempos de producción y ampliar la variedad de snacks que venimos elaborando hasta el momento. Estamos muy agradecidos con el municipio por darnos este apoyo tan importante. Siempre fui un trabajador independiente por lo que valoro mucho que en mi ciudad se realicen estas acciones”.

Quienes deseen adquirir los productos de “Snacks Santy” lo pueden hacer a través del teléfono 385-4202785.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here