Vecino del barrio Finca de Ramos fue beneficiado con el programa «Emprendiendo Sueños»

0
272

La Municipalidad de La Banda continúa apoyando a los emprendedores de la ciudad. En esta oportunidad, un herrero fue beneficiado con el programa «Emprendiendo Sueños».

Según se informó, el intendente Roger Nediani acompañado por Marcelo Abraham (Oficina de Emprendedores), entregó una amoladora a Marcos Gerez domiciliado en el barrio Finca de Ramos.

Este vecino se dedica a realizar trabajos de herrería como rejas, verjas, entre otras estructuras con distintos materiales como hierro, acero y metal.

«Esta herramienta me va permitir lijar, pulir y cortar ciertos materiales. De esta forma obtendré mejores resultados en la elaboración de mis productos, como así también acelerar el proceso», destacó Gerez.

Por su parte, el jefe comunal Nediani comentó, «el objetivo principal de este programa es apoyar a los emprendedores que buscan mejorar su situación economía como así también el trabajo en conjunto con su familia que les permite superar situaciones económicas y personales, por lo que el municipio gestiona con recursos propios la entrega de herramientas e insumos».

Los interesados en contratar los servicios brindados por Marcos Gerez, pueden comunicarse a través del siguiente número 385-4842360.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here