Vecinos atraparon a un albañil que entró a una casa y abusó de una niña

0
204

Un albañil de 30 años, acusado de intentar violar a una nena de 11, fue atrapado por los vecinos cuando salió corriendo de la casa de la víctima, en la localidad de Melchor Romero, en la ciudad de La Plata.

La dramática secuencia empezó cuando la hermana menor de la víctima, de apenas siete años, vio al sujeto sobre la otra y salió a pedirle ayuda a su tía, que se encontraba a pocos metros del domicilio.

La mujer dio aviso de lo ocurrido a los vecinos a través de un grupo WhatsApp y rápidamente se organizaron para salir a buscar al presunto abusador, que tras haber sido descubierto por la menor se dio a la fuga.

En pocos minutos, el acusado fue interceptado por un grupo de personas que lo redujo a golpes y lo entregó después a la Policía. El atacante, identificado como Eugenio González Galeano, fue trasladado a la comisaría 14ta de Melchor Romero e imputado por el delito de abuso sexual agravado.

Según trascendió, el hecho ocurrió el sábado en una casa ubicada en las calles 161 y 528 bis. Las hermanitas, de siete y 11 años, se encontraban solas debido a que su papá ya se había ido a trabajar. Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción N° 16 de departamento judicial La Plata.

Fuente: tn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here