Vecinos cortaron la Ruta 51 pidiendo la construcción de módulos habitacionales

2
117

En la jornada de este viernes, un grupo de vecinos damnifcados por la lluvia que cayó en la ciudad el pasado miércoles, cortaron la Ruta 51, más precisamente en el ingreso al barrio San Carlos reclamando al Gobierno de la Provincia la construcción de módulos habitacionales.

Elsa González, una de las personas evacuadas que fue asistida en el Centro Integrador Comunitario del mencionado núcleo habitacional comentó, «yo vivo en el barrio Villa Suaya y el pasado miércoles nos inundamos y fuimos evacuados en el CIC».

Más adelante puntualizó, «de ese sector también trajeron a otras familias que sufrieron consecuencias por el temporal».

Otros vecinos damnificados por el temporal solicitaron al Gobierno de la Provincia, «la construcción de módulos habitacionales, todos los colchones y pertenencias se mojaron y perdimos otros bienes. Por eso pedimos a la gobernadora la construcción de esos módulos».

2 Comentarios

  1. esta mañana me encontre con una señora del barrio el tuscal , ella agradecia la ayuda del municipio local, pero se quejaba porque fueron a ver a un ex concejal del juarismo que ahora milita en el Frente Civico de manera que les abra la puerta de una ayuda del ministerio de accion social. Recibió como respuesta «caguense ustedes lo votaron a chabay vana a pedirla ahora».

    Reflexiono asi esta actuando el oficialismo zamorista , obran como si fueran monarcas a Dios gracias que horas mas tarde , recibieron ayuda de la Municipalidad de La Banda. La gente de Zamora en La Banda da vergüenza por eso perdieron

    • gracias al minicipio por su ayuda somos evacuadas el cin peimomos a la gobernadora una solucion ya que no nos isieron por asistir ni ir a vernos como estamos ni un vaso e agua se resibio de parte el gobieno por ser banenos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here