Vecinos de calles Sáenz Peña preocupados por la creciente inseguridad

0
536

Los vecinos del barrio Centro, más precisamente los residentes en la zona de calle Sáenz Peña se mostraron preocupados por los robos que suceden diariamente en el sector. El fin de semana, los vecinos debieron intervenir para evitar el robo de un teléfono celular, es así que detuvieron a un sujeto y lo entregaron a los efectivos de la Comisaría 13.

Según se pudo saber, el sábado en horas de la noche, una joven de 18 años (residente en calle Uriarte) fue interceptada por dos sujetos (que transitaban en una motocicleta) quienes intentaron sustraer su teléfono celular; la víctima opuso resistencia y en esas circunstancias fue agredida por los malvivientes.

Los vecinos de la zona observaron el hecho y decidieron intervenir. Es así que capturaron a uno de los malvivientes. Posteriormente solicitaron la presencia policial y éstos trasladaron al demorado a la Seccional 13.

Los munícipes expresaron su preocupación por los hechos de inseguridad, «que a diario vivimos en la zona. Nosotros pedimos que las autoridades policiales realicen recorridos, que marquen presencia».

«Si los ladrones observan a la policía, no van a actuar y nosotros nos vamos a sentir más seguros. Pero la policía no anda; entonces los malviventes actúan libremente. Nosotros nos sentimos inseguros. Queremos vivir tranquilos, salir con nuestra familia y regresar a nuestros hogares», expusieron.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here