Vecinos de La Cañada participaron de una bicicleteada

0
615

Un importante número de vecinos participaron de la bicicleteada realizada por las calles del La Cañada, localidad del departamento Figueroa, que este sábado celebrará con el acto central, sus 122 años de vida institucional.

Organizada por la Comisión Municipal, a cargo de la profesora Nilda Moyano, la actividad deportiva “cumplió con el objetivo de rescatar la bicicleta como medio de transporte saludable; la realización de ejercicios físicos al aire libre y dejar por un momento otros medios de movilidad”, expresó la jefa comunal.

Asimismo, la funcionaria municipal expresó su “felicidad” al destacar que “chicos y grandes compartieron un mismo sentimiento, que es su amor por el pueblo” y añadió que la histórica y tradicional bicicleteada por las calles de La Cañada “es algo que se siente en el corazón, todo fue en paz, en absoluta tranquilidad y en familia; por esa razón vaya mi agradecimiento a todos por compartir juntos estos momentos inolvidables”.

Los participantes de la bicicleteada recibieron una remera diseñada para los festejos y participaron de diversos sorteos que tuvieron como premio mayor, una bicicleta todo terreno.

En ese marco, durante el acto central se realizará la inauguración oficial de 28 viviendas sociales; la sala velatoria comunitaria » La Estrella», realizada con fondos municipales; el salón de usos múltiples «El encuentro», ejecutado con fondo federal solidario; y la plazoleta «Mis Piecitos», en la comunidad María Rosa Mística, entre otras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here