Vecinos de La Guarida se mostraron preocupados por los hechos de inseguridad

0
505
Los vecinos residentes en La Guarida (Dpto. Banda) mostraron su indignación y preocupación por la falta de seguridad en la zona. Ante esta situación, exigen una respuesta por parte de las autoridades competentes, «queremos vivir tranquilos y protegidos de los malvivientes», indicaron.
A través de las redes sociales, Fabián Cáceres afirmó, «así no se puede vivir. No soy el único. Somos todos los vecinos del lugar».
En ese contexto recordó que el pasado 19 de mayo falleció su papá, «y ese mismo día, desvalijaron su casa. Además, le robaron a mi hermana y a mí, todo en la misma noche. No les importa nada, ni el dolor, nada».
A la vez explicó que el personal policial, «los encontró con parte de lo robado, aún dentro de mi propiedad, pero curiosamente no hicieron nada».
Cáceres sostuvo, «fui al fiscal nombrado en la denuncia, no me recibió, Concurrí a la Departamental 4 de La Banda, a la sección Brigada y tampoco me dieron una respuesta».
Días pasados volvieron a ingresar a su propiedad, «gracias a Dios se fugaron con pocas cosas, porque nos vieron se escaparon. Digo gracias a Dios, porque quizás, al verse sorprendidos los mal nacidos, nos mataban».
«Pregunto, si nos matan los policías y el fiscal tampoco harán nada», concluyó el preocupado vecino de La Guarida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here