Vecinos de la zona Centro de la ciudad reclaman mayor seguridad

0
824

La inseguridad continúa en crecimiento en la ciudad de La Banda; en distintos horarios del día, los bandeños son víctimas del accionar impune de los malvivientes quienes prácticamente se adueñaron de las calles.

Días pasados, en la esquina de Garay y Balcarce (barrio Centro de la ciudad) motochorros intentaron asaltar a una mujer. La víctima se resistió y los malvivientes golpearon reiteradamente su cabeza contra el asfalto; y los caco se dieron a la fuga.

De inmediato los circunstanciales testigos solicitaron la presencia de Alerta Banda, cuyo personal llegó al instante y brindaron la asistencia a la víctima.

Posteriormente la lesionada fue trasladada a un centro asistencial, donde los galenos le hicieron las curaciones correspondientes y le dieron el alta.

A los vecinos les llamó la atención un detalle. Solicitaron una ambulancia, y en ningún momento apareció siendo que en el nosocomio había seis vehículos estacionados.

Los bandeños, residentes en La Banda, están cansados de la inseguridad. En ese contexto expresaron (a través de las redes sociales) que la zona es liberada y que nunca obtienen respuestas por parte de las autoridades policiales.

«En más de una oportunidad los ladrones ingresaron a nuestros domicilios, se llevaron lo que quisieron y a pesar de que aportamos fotografías y videos; jamás recuperamos los bienes sustraídos», comentaron.

Finalmente se debe acotar, que los motochorros habrían sido atrapados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here